Para aclarar cualquier consulta o duda, solicitar más información acerca de nuestra escuela y sus actividades, o simplemente ponerte en contacto con nosotros, llámanos por teléfono al +34 622 87 87 02 o rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Información Básica sobre Protección de Datos: La responsable de www.escuelaflamencachuaalba.com y destinataria de tus datos es María Jesús Rodríguez Mantilla, su finalidad es la de informar sobre las actividades que se realizan en nuestro centro y aclarar tus dudas, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en este formulario. Tus datos no serán almacenados en ningún servidor, solo incluidos en un correo electrónico. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en chuaalba@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En Política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.