Mi interés por todo lo que es intangible, inmensurable y etéreo se convirtió en una pasión desde mis inicios de conciencia, desde bien pequeña.»

)Zurina(

El tiempo lo empleo en seguir formándome. Estudio  y sobre todo leo todo lo que me llega,relacionado con los avances e investigaciones, sobre física cuántica, espiritualidad, tradiciones antigua que en profundidad y con peso existen. Busco la confirmación a las certezas que mi alma siente y que impulsaron a mi corazón y alma a estar y ser aqui y ahora

CONSULTAS CON ZURINA

☝️Enlace pdf explicamdo mi trabajo

Ahora mismo en la Asociación Cultural Lazos se compaginan varias actividades, entre las que se encuentran conferencias y talleres relacionados con el crecimiento personal y espiritual.

☆TALLERES DE CHÚA:

)Bruja Blanca( introducción a lo que es éste mundo espiritual. Historia, herramientas, y orientación para personas que tienen la intuición despierta y quieren una guía para continuar profundizando y entendiendo.

)Decreto Cuántico( cómo conectarnos con la consciencia pura para recibir bendiciones y solicitar cambios en nuestras vidas, accediendo a las diversas lineas de tiempo. Todo es cuestión de Actitud, cuando se entiende «Ésto» se puede propiciar.

)Aceites Mágicos( cómo hacer aceites de protección para nuestro campo electromagnético o aura. Ingredientes mágicos de la madre naturaleza.

Nuestros colaboradores son personas cultas, honestas, muy trabajadoras y muy valientes en estos aspectos que refiero. Ellos exponen su verdad, su método y su experiencia para aportar a otros,  ser foco para encontrar luz o a seguir profundizando en el sentido de vida.

Muchas persona durante toda mi vida se acercan pidiendo luz, consejo, ser escuchadas… a veces acudo yo y a veces delego en maestros y seres muy especiales.

Entre mis amores mas grandes se en encuentra el TAROT, que llevo mas de 30 años estudiando, usándolo de una forma terapéutica, como una ventana que se abre al que quiere ver desde otro lado, desde otra perspectiva. La mía es una interpretación muy intuitiva e introspectiva. Mi maestra Pakita Santos, me enseña constantemente la gran herramienta que son los Arcanos.

Otro aspecto que trato son las  limpiezas energéticas como he aprendido de las sanadoras rusas y de más  maestros. Armonizar los campos electromagnéticos o cuerpos dimensionales cuando aparecen desajustes para volver en la medida de lo posible a nuestro centro, digo esto pues es un empujon para que el trabajo personal se realice. Limpieza sin trabajo conllevará volver a sentirse mal.

Canalizar mensajes personalizados siempre que tenga permiso es otra forma de ayudar a los hermanos que me lo pidan. Aqui yo soy canal en conexion con energias que se conectan con akasha o dimensiones donde existe la posibilidad de otra información que hace siempre que reflexionemos.

Las runas gitanas muy interesantes para un mensaje rápido a una pregunta es tambien otra herramienta que uso.

Una gran experiencia ha sido colaborar y trabajar en el bazar esotérico  en Granada, durante 2 veranos. Gracias Miguel y Javi. Ahora ellos dejaron ese espacio abriendo otro sitio nuevo llamado BAZAR «la Herradura» En Nueva de San Anton 20 Granada.

Muy enriquecedor y un gran aprendizaje, pues el día A día cara al público es otro mundo para experimentar.

Continúo formándome y estudiando a diario…esto no tiene fin!! Pero con mucho amor y gusto.