“Llevo tantos años bailando como haciendo lecturas de Tarot. Mi interés por todo lo que es intangible, inmensurable y etéreo se convirtió en una pasión desde mis inicios de conciencia, desde bien pequeña.”

Chúa Alba


Mi tiempo libre lo empleo en seguir formándome. Estudio todo lo relacionado con los avances e investigaciones, sobre física cuántica, espiritualidad, tradiciones antiguas, …que en profundidad y con peso existen. Busco la confirmación a las certezas que mi alma siente y que impulsaron a mi corazón a estar y ser aquí y ahora.

Ahora mismo en la Asociación Cultural Zurina se compaginan varias actividades, entre las que se encuentran conferencias y talleres relacionados con el crecimiento personal y espiritual.

Nuestros colaboradores son personas cultas, honestas, muy trabajadoras y muy valientes en estos aspectos que refiero. Ellos exponen su verdad, su método y su experiencia para ayudar a otros a crecer, a encontrar luz o a seguir profundizando en el sentido de vida.

Muchas persona durante toda mi vida se acercan pidiendo luz, consejo, ser escuchadas… a veces acudo yo y a veces delego en maestros y seres muy especiales.

Entre mis amores mas grandes se en encuentra el TAROT, que llevo muchos años estudiando, usándolo de una forma terapéutica, como una ventana que se abre al que quiere ver desde otro lado, desde otra perspectiva. La mía es una interpretación muy intuitiva e introspectiva. Mi maestra Pakita-Santos me enseña constantemente la gran herramienta que son los Arcanos.

Otro de mis amores es el REIKI o, como en nuestra cultura se le conoce, la imposición de manos o pase magnético. Esto consiste en una sesión de limpieza y armonización de nuestros cuerpos energéticos, eliminando dolores, angustia y pesos que a veces tenemos y que como consecuencia impiden que la corriente electromagnética de nuestro cuerpo fluya con normalidad, bloqueando los vórtices de energía, a los que se les conoce como chakras, y creando interferencias, dolencias y bloqueos. Mi Maestra Charo Ramírez es licenciada en Fisica, pero ella eligió el camino de la sanación holística.

Otro instrumento mágico y precioso para mi es la numerología en 22, relacionada con nuestros aspectos de personalidad, fortalezas y debilidades, nos ayuda a entendernos y a compensarnos con el respaldo de los Arcanos como camino de vida.

Obra de Kepa de la Fuente

Así que mis clases de baile flamenco Alma y Sentido, mis herramientas para ayudar a otros, además de los talleres de otros colaboradores, es lo que hacemos en CUEVA ZURINA.

¡¡Salud y Luz para todos los Seres!!