“Desde nuestra amada ciudad vieja, con aire fresco y nuevo, con bien hacer y sensatez, proponemos estos talleres… desde el Alma.”

Chua Alba


El Taller Flamenco de Graná imparte cursos intensivos de flamenco durante todo el año en las maravillosas instalaciones de Cueva Zurina.

Sara “La Samarona”

Cada curso consta de clases de técnica y de coreografía de un estilo de flamenco (palo), lo que permite en un curso prestar mayor atención a un estilo concreto del baile flamenco. Cada curso tiene también clases obligatorias del compás (ritmo de flamenco) para el estilo escogido; se enseña la estructura clásica de los estilos flamencos que se bailan con la música destinada exactamente para el baile (cante atrás).

Ana Calí

En el curso los estudiantes aprenden la estructura completa de un estilo concreto, técnicamente correcto, desde el punto de vista del baile. En cada curso hay varias clases con el acompañamiento de la guitarra y el cante flamenco. En estas clases los estudiantes aprenden a comunicarse con los músicos y a bailar con la música en vivo.

Contamos con un profesorado oriundo de Granada, personas de aquí con trayectorias internacionales, madurez, con peso y sentimiento de amor a esta ciudad.

Elisa María Aguilar

Prestamos especial atención a los alumnos extranjeros que vienen a estudiar el flamenco a Granada. Los profesores del Taller Flamenco de Graná cuentan con gran talento y mucha experiencia en la enseñanza del flamenco tanto en España como en el extranjero.

 


Más información e inscripciones: El Taller Flamenco de Graná – www.tallerflamencodegrana.com